1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

28 noviembre 2006

Truji a.k.a Ekaese a.k.a mi Hermano


Titolino a.k.a Os presento a mi hermano


En homenaje a todas esas noches con sabor a ron Negrita y drogas varias.
¿Cuantas son?, ¿qué hicimos?; algo queda.

Los pocas recién cargados con tinta Infernno del infierno, el vigilante jurado del Leiva seguro que te sigue buscando.

Pelotazos de MDMA... (indicado en la foto)

Mirarnos, hay un mundo del Linares escondido a las cuatro de la tarde en la pared del Alcampo.
Buenos y malos momentos, cada uno a nuestro rollo.

Si digo: ¡Hermano!, no lo digo como ese tono de raperucios o ese afán de magnificar lo que no existe entre dos amigos.

Esta mañana en esa cafetería, los dos en la barra mirando hacia la puerta..., nos hacemos mayores y eso me gusta si estás a mi lado,
si gritamos: ¡Hermooosas!, al unísono.

Esas piedras que te pintas, esa S que no cuadra ni se puede redondear; el ladrillo de pintar que llevamos dentro.
De tu barrio al mio hay un trecho, si nos abrazamos me quedo en tus brazos.

¿Vivir juntos?...por ahora mágnifico, me doy un tirón de orejas por dudarlo.
¡Truji, tu padre!, la Pura tiene un nieto muy guapo.