negrura...
****“Titolina says Vuelta a casa por unos días, con lo cual, vuelvo al olvidado blog…” ****
Todo está oscuro. Apenas puedo guiarme torpemente por el tacto para distinguir levemente lo que me rodea. Palpo un papel. Intento darle forma. Lo coloco delante de mí, centrado. Hay ocho puntos rojos, pero están algo lejos. Mis ojos se empiezan a acostumbrar a la falta de luz, así que ya me defiendo mejor dentro de esta extraña habitación.
Hay doce segundos de diminuta luz (lo contrario a los doce segundos de oscuridad de Drexler). Lo suficiente para cegarme y para transmitir un mensaje a mi papel. Un mensaje oculto, latente, que nadie puede leer y yo puedo imaginar.
Cojo el papel. Me tropiezo con algo, no sabría decir qué. Me dirijo a los puntos rojos, donde están lo que parecen ser cuatro cubetas con líquidos, dos son de agua.
Agua, como no…
Meto mi papel en el primer líquido. Huele muy fuerte. Ahora hay más luz, pero sigue sin ser suficiente. A continuación, meto las manos. Sé que no se debe pero, ¿quién puede resistirse? Quema, y pica en las heridas. Da igual. Mis manos nadan en el líquido, junto con mi papel. De repente, ahí están: mi playmobil, los caramelos, la sal, el azúcar, la bola, los trozos de papel… y esa frase: “tu esencia, caramelo del árbol de las sonrisas”. Todo está ahora en el papel. Ya está. Ya he revelado mi primera foto.
Sólo me queda una pregunta. Después de todo lo que he experimentado, ¿por qué no hice esto antes?
Etiquetas: Titolina
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home