1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

30 julio 2006

La madre de la criatura.



*al habla Titolina*


Siempre que pienso en Itz se me viene la misma imagen a la cabeza: las dos cantando, escribiendo o bailando. Si no era en Alicante, era en Benidorm, si no en la playa, en la piscina, en cualquier calle o rincón, ahí estábamos las dos, radiocasette en mano, dando forma a algo.

Con Itz las cosas funcionaban, deprisa, casi sin notar, como diría Iván ferreiro. Era una misma manera de ver la vida, y una mirada en medio de un concierto era tan especial como única, y te enseñaba que todo el esfuerzo había merecido la pena.

Siempre estábamos las dos, haciendo travesuras. Aún recuerdo cuando cuatro armarios empotrados de seguridad nos largaron de un escenario al que nos subimos a cantar con The Boyz, esas tardes con Junior haciéndonos coreografías a las que sólo podíamos responder con la ortopedia clásica de una psicomotricidad nula, o esas "tarrinas ikurriñas" que eran la clave para nuestra inspiración (quinientas pesetas!!! qué barata era la felicidad!!!)

Cuando entramos por primera vez al estudio de grabación nos dijimos: "Ya está.Por fin estamos aquí".

La etapa en la que formé parte de Free Soul fue una de las más bonitas de mi vida; ¡compartimos tanto! Itz, te debo momentos increíbles, a ti y a Ab y Marga (mú). Las cuatro lo pasamos genial... (mueve tu cuerpo que este tema pide ñañaaaa)
Tampoco olvidaré que estuvísteis a mi lado en los momentos más duros de mi vida.

Itz y yo teníamos una fuerza juntas increíble. Y no parábamos de hacer reír a los demás. Por eso es duro echarte de menos...

Tarde o temprano podremos volver a vernos. Y mantener largas conversaciones... Tú o sea yo, yo o sea tú.

Mucha suerte en Miami, París o donde sea. Te lo mereces. Eres buena y yo, cual madre de la criatura, os digo que os paséis por aquí:

www.myspace.com/itziarmusic

y veáis que lo que digo no es mentira.

En fin, Free soul siempre.

Te quiero tú, o sea, yo...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya 2!

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...recerdo lo mal que lo pasaste cuando todo acabo...pero mira, ahora pones una sonrisa de oreja a oreja y...que mejor que recordarlo como algo que pasó en tu vida!animo...seguro que un dia os juntareis y cantareis alguno de los maravillosos temas junto con algunas lagrimillas...

11:33 p. m.  
Blogger chá said...

Seguro, además mi voz de camionero retirao ahora mismo pega genial!
El día de las lagrimitas te avisaré...

Mil besos con o sin esposas, teresita.

Titolina.

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home