1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

08 marzo 2007

8 de marzo

Pauline.

Hoy sólo diré una cosa:

Si Virginia Woolf y mi abuela levantaran la cabeza, seguro que estarían un poco más felices...

Aún queda.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nena estas bien??cuado vuelves?¿llamame o algo este finde me quedo en granada...contestame.
besitoss

10:20 p. m.  
Blogger chá said...

Este finde semana estaré en Granada, pero no tengo saldo. El sábado no puedo quedar, estaré haciendo el proyecto final, aunque si me escapo pronto te puedo avisar (Mawi,mi musa en funciones y modelo en cuestión se va a un boys la noche de antes por purita obligación, eso sí, me llegará bastante resacosa, así que la cosa irá para laaargo!)

Así que, llámame el domingo y quedamos y nos narramos nuestra vida en fascículos. Avisa a Sandra, Micha, etc etc etc...

Muuchos besos, pronto estaré más por aquí, así que ya podremos quedar más...

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home