Esa cara de idiota...(manifiesto)
***Titolina común de lunes****
"cara de idiota standard"
***me arrepentiré toda la vida de este post o comeré tostadas de dulce de leche,no sé, pero, ¿a que es genial que sólo salga gente riéndose o dando besos o con cara de idiota? La verdad es que no estoy preparada para poner filtros y censuras a lo que necesito decir, ya me he dado cuenta de que eso no sirve de nada, si las cosas están mal nada importa, ni intentar edulcorar la verdad ni esconderla, ocultarla, no aceptarla y derivados.
Trabajo tonto el mío, trabajo tonto todo el tiempo que me engaño entre cigarros mal apagados por no hacer daño, que se ve recompensado en hacer más daño del que esperabas hacer, y de regalo, pudrirte tanto tiempo, que ya no sabes qué es lo que verdaderamente te mueve, o qué no, apenas recuerdo el punto en el que caminé por inercia, aunque sí recuerdo en el que dejé de hacerlo. Esta es mi vida, para bien o para mal, un puto desastre, y no debería negarme a aceptar que lo es...al fin y al cabo sólo es eso, sentirse mal para sentirte bien, o sentirme bien para sentirte mal, con lo cual dilucido que esto es una verdadera mierda, por no hablar de todo lo que siento por las personas de las que hablo, todas y cada una, aunque, reconozcamoslo, madre no hay más que una...Lo siento pero no puedo hacer más, creo que me rendí cuando me encontré conmigo misma en el hospital,jugando con la cama dinámica...****
Bien, hoy es lunes, lo obviaremos...pero hace mucho tiempo que no me sentía tan incomprendida, y ya ni me sorprende, ni me apetece hacerme entender, así que obviaremos también que lo que vaya a escribir aquí tenga algún sentido fuera de mi cabeza, como viene siendo habitual.
Vale, el ordenador se atasca, pero no pasa nada, después de dormir una mierda, llegar tarde y tener que irme en la mitad de la clase, eso es lo de menos. Después de faltar otra vez, de no entregar los trabajos, de que los profesores te dejen por imposible, todo esto no importa.
Bueno, tú no me entiendes, no ves el problema, y, de acuerdo, ya está, no diré nada más en cuanto a ti, cuando me pregunten fingiré que no pasa nada en este tema, hablaré de la hidráulica mental y me olvidaré de ti, si eso es lo que quieres, si eso es lo que entiendes que cuentan mis palabras, si eso es lo que esperas que parezca que yo..bueno, déjalo.
De ti, pues también, supongo que ha quedado claro, que estoy haciendo el imbécil bastante, que me he roto la espinilla con la mesa bastantes veces ya y que sólo quiero hablar pero nunca hay tiempo, pero siempre hay miedo y me pongo tan nerviosa con el tema que lo único que quiero es quedarme en casa comiendo Huesitos y jugar a que estoy bien. Claro, como decirte que "no me respondes cuando te hablo y me afecta, me a-fec-ta, cuando me paro y tú sigues andando me afecta, me a-fec-ta, si te me quedas mirando de aquella manera, me afecta, me a-fec-ta, y si al final no hemos hablado de nada me afecta, me a-fec-ta, nunca me llamas sólo por llamarme y me afecta, me a-fec-ta, cuando al final queda claro que no te interesa, me afecta, me a-fec-ta... me afecta aunque no te lo digo, a veces no voy a clase, eso sí que lo has visto...espero hasta que se me pasa, me digo que no ha sido nada..." ble ble ble
Por lo demás, si tenemos en cuenta que el único factor humanamente kármico que me deja tranquila y sosegada ya no está aquí, la hemos hecho buena, como las pizzas del niño pedante que ha salido a la abuela. Supongo que si empiezo a correr ahora llegaré donde está en unos días (el factor, no la abuela, aunque, más o menos anden por el mismo sitio...) O me quedo en el camino o me arrastro por el pasillo, o, aún peor, escribo. El caso es que me sobra un pijama, y, ya es bastante feo como para que alguien que no seas tú se lo ponga, porque, seamos realistas, el resto de la gente tiene un toque de decencia a la hora de ponerse pijamas, una pizca de sentido común o del ridículo, o reparo en parecer hortera, bizarro o como quieras, vamos, todo eso que a ti y a mí nos falta. Así que ya me dirás que coño hago yo con el pijama..
Creo que estoy sola en medio de un montón de gente. El cañon oso-amoroso se parte de ver que no tiene que trabajar. Si estuviese en garantía, no dudaría, no dudaría...
Yo sólo quiero besos, aunque sean de cartón. Por una vez, el Canto del Loco y yo pensamos igual.
Suerte que hay un cerdo horrible que le canta una canción con redundancia cíclica a un astronauta muy bien equipado, de la cabeza a los pies se pregunta dónde van los besos que no se dan, si al espacio interestelar o a la basura intergaláctica, cósmico-telúrica, o, directamente, al fondo de mi corazón para siempre.
Qué cutre es ser ñoña, hiperestésica, sentimentaloide y llorica. El Gen Punky Brewster, que me viste con ropa nueva que ha comprado mamá, esa que me ha llenado de mimos y agobios a partes iguales estos días, y que llama por las noches o cuando cualquier excusa es buena para decir: "Ponte buena, cariño, ponte buena...", mientras mi hermana, se enchufa mis pantalones nuevos y dice: "Me quedan genial las calaveras. Vamos a beber."
Divago entre lo burra que eres y lo borde, asilvestrada y, al mismo tiempo, entrañable cuando gritas "puedo con todo, puedo con todo menos con el alemán, puta lengua chunga" .
Contigo en la cabeza, me lanzo en el sofá, y dejo de escribir que son dos días, y uno entero sin vosotras, todas las que he nombrado... y la Mysti también, que para algo trae dulce de leche. Y Mimi, que te arrea un abrazo cuando lo necesitas sin que tú se lo pidas...
...y, mientras me duermo, repito "tócala otra vez, Iván..." Iván coge y lo susurra: "sí, te veré surfear de nuevo, con tu traje de sirena, y tu tabla plateada..."
Muy obediente el niño. Creo que nunca conseguiré estar agusto porque las personas que ocupan mi corazón, siempre están lejos, o por distancia kilométrica, o por distancia sentimetal, por mucho que vivan al lado de mi casa.
Eso es triste. Es triste mi manifiesto. Es triste que cambie tanto tu vida, que te deje atrás, cargando con lo que sobra.
Quiéreme. Cerca. Cerca. Muy cerca...
Etiquetas: Titolina
5 Comments:
Jo,tia..no me gusta verte tan triste y sin ganas de ná...se que estás pasando por una racha no muy buena,pero tienes que luchar por encontrar esa felicidad,por que de tu boca salga una sonrisa sola,y no forzada y no lagrimas cayendo por tu cara,eres buena y no te mereces pasarlo tan mal,no se como ayudarte,lo unico q puedo hacer es estar contigo apoyandote siendo tu amiga,estando en lo bueno y en lo malo que para eso es la amistad,y sabes que me tienes para lo que sea y pa cuando quieras yo voy a estar hay,no te dejaré sola!y luchar contra la enfermedad que no sea mas fuerte que tu!! mUchos Besos!!
jo, Mimi, eres el mollete más ternesco que se ha fabricado en Antequera! Gracias por tu apoyo estos días, y por la escenita del lloriqueo sentimentaloide en la escuela, por estar ahí.
Cuento contigo sin duda, y tú lo mismo espero, nos vemos en la cena, a ver si superas mi soufflé de atún con tu salmorejo!!!
Muá!!!
Chá-.
Tranquila para eso estan las amigas;)
...tu souffle estubo mu rico pero mi porra Tambien!!¡que rica ñam ñam ñam!
besotes
si, todo estuvo muy bueno, menudo picnic....
ya ves...jajajajaja para repetirlo otra vezª!
Publicar un comentario
<< Home