1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

12 mayo 2008

Y hasta aquí puedo leer...

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero este blog no habia cerrao ya???

11:40 p. m.  
Blogger chá said...

Pse..si y no...

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿si y no?

7:59 p. m.  
Blogger chá said...

n o creo que nadie lo eche de menos...pero un flush me ha hecho poner esta foto...

9:39 p. m.  
Blogger Foch said...

pues debería volver...

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con Foch... la otra persona que escribia sabes si sigue escribiendo en otro blog??

7:18 p. m.  
Blogger chá said...

a qué persona te refieres? chá (o sea yo) sigo principalmente en www.manifiesto19.blogspot.com y el Alí antes tenía uno pero creo que ya no escribe en ninguno.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home