1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

02 marzo 2007

19

Pauline revoltosa.

- Nacemos con vocación de nuevo Bloomsbury, apunta eso.
- Nuestros divos son Iván Ferreiro, Stanley Kubrick y, por encima de todos, el Ordoñez.
- Será indispensable hacer tardes temáticas de la Hora Chanante. Ah! y acabar las palabras en –aco, meter textos avinagrados, etc…
- Los niños albinos y la cama rala de Maga.
- Nuestras madres nos denigran, porque somos poetas malditos y enfants terribles!!!! Dios, esto queda genial.
- Elegimos morir de tuberculosis por lo menos.
- porque somos caóticos neutrales.
- inertes
- nacimos con fecha caducada
Espera, haz una anotación aquí, en lo de “es lícito el cambio en el estado natural de la consciencia”…y que no se te olvide la parte del sexo y el amor y derivados, novietes y novietas
- no podrán formar parte.
- no, no podrán…
- pero si primero forman parte y luego…
Bien! un vacío legal!
- El test del “yo ya no”!!!
- Pero si ya no existe el Spar!!
- Que sí, que sí, que en algún sitio habrá!!
- Hay que escribir mínimo, una vez al día, como dijo Virginia Woolf.
- ¿en libreta o en ordenador?
- Yo en libreta o servilleta.
- Yo en ordenador.
- Y vamos al Chururú…
- ¿y un blog?
- No podremos tirar de tanto blog!
(cuatro horas más tarde…)
- Bueno, ha costado bastante, pero por fin tenemos el manifiesto del 19.



Errr, lo siento pero, me dejé las diecinueve servilletas del manifiesto 19 en la mesa de la cafetería.
¿merezco la muerte?

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niña onde te metes???te estube llamando ayer..:(...llamame o algo,yo toy en mi piso por si te kieres pasar..besitoss

5:28 p. m.  
Blogger chá said...

Mimi el otro día se me cortó!!! llego el miércoles o el jueves, ya te aviso... es que me he puesto peor para variar...qué aburrimiento uff!

Nos vemos!!!

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home