1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

27 febrero 2007

El viaje de Carol.

Pauline returns.




*Drivin' on my amazing Car

Tengo la suficiente buena puntería como para padecer insomnio justo el único día en el que me tengo que levantar más temprano de la cuenta. La buena noticia es que vuelvo a escribir. La mala, que mis sinapsis andan lentas, así que no espero nada demasiado brillante.

Vuelvo. Con los bolsillos vacíos y una sensación que parece a veces clandestina. Sin medios claros de subsistencia. Sin poder pensar en un futuro más allá de los cinco minutos que suceden a estos cinco minutos. Una nueva modalidad de forjar la Historia.

Será divertido.

La vida guarda sus sorpresas, por eso, hasta en la zona abisal se pueden encontrar grandes tesoros. La primera vez que te vi, pensé: “prefiero perder a perderte”. Después entendí que perder era ganar. Perder te consiente caminar más segura, porque perdiendo perdí el miedo.

Después me asombré de lo mucho que pueden llegar a conocerse personas que no se conocen. Entonces cambias un destino predestinado al dolor por una fuente inagotable de riquezas. Y así, escribes en un papel: “me sorprende lo bien que hemos solventado el futuro, porque si algo está claro, es que no consentimos hacernos daño, ni siquiera sin querer, ni tan sólo porque el fin último de algo así sea justo dolerse”.
Dolerse no más, gracias.
Nunca máis.

Tengo tu viaje en el bolsillo: un coche con el depósito lleno.

Mamá, Eme, Jose, Clara, Mysti, Alejandra, Alex, Gorriona, Mar, Mimi, Lucía, Noe, Andrews, Mica, Teresita, tú y el Ordoñez vestido de hippie cantando “this is the age of Aquarius” a viva voz, para sentir que tengo los bolsillos vacíos, pero una intención llena de palabras vuestras y de pequeños tesoros que me habéis regalado. No necesito nada más.

He tardado, pero tengo los ojos corticales bien abiertos.
(Sí, amor cortical asegurado hasta junio gracias a mi tiempo en la zona abisal. Me hizo un montón de gracia cuando me lo dijeron.)

Os dejo y dedico a los arriba citados las frases del mes:

La familia:

“El gen Lucena se caracteriza, básicamente, por la búsqueda del roce o fricción con todo ser viviente, por resurgir como el ave fénix cada vez que se tercie y por no dejar títere con cabeza en materia de ingesta de chocolate y derivados junto con el destroce casual/derramamiento de toda sustancia o materia que adolezca de la cualidad de mantenerse estable en el espacio cuando aparezca un individuo con citado gen”
(yo, explicándole a mi hermana por qué teníamos esa cara de idiota)


“¡Ah, vale, Chiki! Entonces no es culpa nuestra, ¿no?”
(mi hermana Mar, Pilatos)


“Tu sobrino no me cuenta nada, pero te diré lo que ocurre: su primer amor ha durado menos de 24 horas. Así que escucha lo que vamos a hacer: con disimulo, haces una foto increíble para que luego él se lleve todos los méritos en el concurso del colegio. Pero tampoco te pases de increíble. Creo que será lo mejor.”
(mi hermana Car, a grandes males, fotos increíbles…)


“Veamos, es claramente controvertido e inapetente…sí,sí.”
(Mamma, divagando en su sillón de la Rae)


La otra familia:

“Debe ser negra porque no recuerdo su nombre”
(Jose, que no sabe distinguir entre “porque” y “pero” y queda como un amnésico racial)


“Yo soy vegano de nivel cinco: no como nada que arroje sombra”
(En Los Simpsons, el cabeza pensante de “Ecologistas en Acción”)


“Tu vida ha sido un completo desdibujo”
(Lauren Postigo, borrón y cuenta nueva)


“Estoy pensando en el pensamiento”
(Sara, cabeza pensante)


“Oh! Qué frente más…más….¡conseguida!”
(Individuo anónimo y totalmente conseguido…)


“Aquí todo el mundo es imprescindible…y prescindible también, mejorando lo presente.”
(camarero del Bohemia, experto en diplomacia)


“Nos conocimos por Internet y nos separamos por Internet. No se puede ser más moderno”
(Jordi Labanda, moderno de los que ya no quedan)


“Claro, claro. Por dentro va lo que va por dentro…total, lo mismo da que da lo mismo”
(yo, interna intrínseca seca)


“Si tiene la regla y pesa más que un pollo…me la follo”
(Charlie, poco delicao)


“Tengo colocón de poliéster…entre eso y el café de la máquina…madre mía, Coral, madre mía…”
(Mysti, multipolimegatoxicómana…)


“Pincel, camino por tu calle con mi finura bollera habitual”
(Marina, fina y segura...)


“¡Sol! ¿te está bien si nos quedamos hoy a las tres y media para esa cosa del curso y para tomar un café? En esto instante mismo…¿si?”
(Mica, como un libro cerrao…)


Mi premio va para el cabeza pensante de Ecologistas en Acción, aunque en general, todos los participantes han dejado el listón muy alto..
Gracias a todos.

*Sol, Coral, Chiki, Pincel…¿entiendes ahora lo de que no tengo nombre, Clarita?

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger yosoyjoss said...

Algún día un miembro del jurado leera este post, y me negaran el nobel por tu culpa...da igual, no te guardo rencor... el nobel y ano s lo que era desde que le dieron el de la Paz a Bush...

7:00 p. m.  
Blogger chá said...

AL único Nobel al que podemos aspirar algunos es al del tabacom contentate con eso...

19 besos!!!!

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"¡¡¡¡This is the age of AquariuuusSss!!!!"
Que esos ojos corticales no se cierren ni para parpadear ¿¿eeeh?? Siempre bien abiertos!!
Eso, abajo el dolor y arriba la alegría!
Se avecinan buenos tiempos... para la lírica... ejejjej
Un besoO!!

9:31 a. m.  
Blogger chá said...

Vaya!!!!

Qué sorpresa!!!

Sí, espero la nueva era pero sin esquizoides en los Mártires...ahg iré con los ojitos corticales bien abiertos por si lo veo!.

Nos vemos pronto espero.
(¿una muñeca?jejeje)

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo perfectamente lo de k no tengas nombre........ en parte asi es mas divertido, te preguntas ¿como me llamaran hoy?jajaja bss niña
Vay

12:57 p. m.  
Blogger chá said...

Jaja, síii!!
Bueno, ya te puedes inventar un nombre para mí, si es bueno te doy un pack de sugus cuando vengas! jeje

un beso!!!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nu sabia que estuviera en esta gran lista!! Q maravilla... y el Marina, uy formal ehh? :P

Bxitos pincel (l)(l)(l)

5:47 p. m.  
Blogger chá said...

maadre mía... que revival!!! luego ya se perdieron los buenos modos, y de marina paso a fachorra foch.. y cosas peores...

que momentos, quien lo iba a decir..


tqtr spnb

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home