1ª de cuá

Dos personas escriben en este blog (queda indicado quién escribe qué al inicio de cada entrada): Titolino y Titolina, pretendemos contar estados de ánimo, recuerdos, pequeños momentos, fantasías y deseos. Bienvenidos los que sienten de verdad o los que guardan un pequeño espacio dentro para hacerlo algún día... ***Textos e imágenes registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso de los autores***

13 marzo 2007

Basura

Pauline hipercalórica.

Suena el teléfono.

- Tita tita titaaaaaaaarronaaa!!!!!
- ¿qué, qué queeeeeeeeeéeeeeééé??
- ¿dónde estás? ¡¡¡te he comprado un regalo!!!!
- Pues por poco no me pillas en tu casa, ahora estoy en la mía. ¿qué es? ¿qué es?
- No no no no!!!! es requetesorpresa!!!!! Espera!!!

Seis minutos más tarde…

- ¿qué es? ¿qué es?
- No, primero los besos y las gracias. ( ¿¿a esta niña por qué le enseñaron educación?? ¡con lo que me cuesta luego asilvestrarla!)
- Mmmmmmuá! Gracias, ¿pero qué es? ¿qué es?
- ¡Cierra los ojos! (joder con la niña, se hace de rogar…)
TACHAÁÁÁÁÁAAANNNNN!!!!

Un Happy Meal. Oh Dios, comida basura. Auténtica comida basura, de las de verdad. Se me había olvidado qué aspecto tenían… Oh, quiero a esta pesadilla porque hablamos el mismo idioma desde que me echó su primera bocanadita…

- Gracias, gracias gracias, gracias, muáa, muá ñam , muá, muá, ñam ñam…
- Me estás pringando toda…
- Lechuga!!!! Mira, es lechuga y me la estoy comiendo!!!

Mi madre apareció histérica. Miraba la hamburguesa como su fuese una inocente arma de destrucción masiva.

- ¿qué haces? ¿qué haces?
- Disfrutar, mamá, disfrutar muuuucho.
- Pero no…
- Shhh...Calla, calla…ñam ñam…

No quiero ni comentar como acabé aquella noche. Mi madre me repetía, “te lo dije, te lo dijee!!” como una histérica. Mi sobrina se reía tremendamente…

Gracias. Gracias porque eres increíble más allá de los niveles máximos de lo increíble.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y...?

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda la dieta que me llevas en??¿?...jejejeje...estas loca!!!
nos vemos wapa!!
besitos

7:23 p. m.  
Blogger chá said...

"Y" que si no te gusta, nadie te obliga a leerlo.

Sí, Mimi, mi sobrina que me quiere la chiquilla... por cierto, qué tal se portó el de dibujo técnico???

Un beso.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola diablillo!!!!
Da gusto tener sobrinas-os así, verdad?
Un besazo

6:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

pues bien,bueno..me ha puesto un 5 pero vaya,la bajao la nota a todos,solo me ha quedao historia otra vez...joper...
bueno amore a ver cuando nos vemos en!! muchos besitos!

9:57 p. m.  
Blogger chá said...

Vaya con historia!!

Bueno, aún queda un trimestre.

Te llamo.


---------


Diablillo al habla...

Sí!!! da un gustazoooo!!! jeje!!

Me alegra que fuese bien la cosa.

Un beso!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llamame o algo que quedemos k hoy al final no has aparecido en!!mañana estaré mipiso pasate pa miriendar que he coprado pa hacer crepes:P,sandra y mika tambien vienen!!1:D:D

12:37 a. m.  
Blogger chá said...

¿de qué día me hablas?

Estoy en la parra, a Carol y a mí se nos fue el santo al cielo, pero no recuerdo muy bien con qué.

En fin, aviso.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AInssss!!!!!!!!
donde te metes niña????

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso quisiera yo saber...

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home